Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado equipo que fichará a Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada

El delantero sueco no seguirá su carrera en el Milan, donde solo jugó 4 partidos en lo que va de la temporada, y todo parece indicar que su próximo destino será el Monza de Silvio Berlusconi. 

Zlatan Ibrahimović y su festejo alocado tras la conquista de la Serie A con el Milan

La temporada de Zlatan Ibrahimovic en el Milan no está siendo la mejor de su carrera, claramente. Quien es uno de los futbolistas más icónicos del siglo XXI atraviesa una dura etapa sobre el final de su carrera tras una nueva lesión en la rodilla que lo apartó de gran parte de la campaña y solo pudo disputar un puñado de partidos tras su regreso, debido a las lesiones musculares que acarrea.

Es por esta situación que el conjunto Rossoneri tendría decidido no renovar el contrato del delantero sueco, de 41 años, cuyo vínculo finaliza el próximo 30 de junio. En este contexto, Zlatan tendría todo acordado para convertirse en refuerzo de un inesperado equipo: el Monza de Silvio Berlusconi, según informó Footmercato.

El Monza, equipo que preside el tres veces primer ministro de Italia, tiene como objetivo reforzarse con un jugador de renombre de cara a la próxima temporada en la Serie A. En este contexto, dado también que lo conoce de su pasado en Milan, Ibrahimovic parecería ser el indicado.

Tal como detalla el medio italiano, aunque no trascendieron detalles sobre el contrato que tendrá el ex delantero de PSG y Manchester United, entre otros, sí pudo conocerse que será por tan solo una temporada debido a su edad y que, en cuanto al salario, será acorde a la actualidad financiera del club.

Los números de Zlatan Ibrahimovich en la temporada 2022-23

En lo que va de la presente temporada con el Milan, luego de consagrarse campeones en la campaña pasada de la Serie A, el atacante sueco solo pudo participar en tres partidos por el torneo local y consiguió marcar un solo gol.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto