Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zlatan Ibrahimovic liquidó a Cristiano Ronaldo

A poco de regresar al fútbol italiano, al delantero sueco le preguntaron por CR7 y dejó una picante respuesta

Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará en el fútbol italiano. Foto: EFE
Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará en el fútbol italiano. Foto: EFE

Zlatan Ibrahimovic siempre es noticia. El sueco suele dominar como pocos los micrófonos y sea por lo que dice o lo que calla, suele dejar contundentes títulos.

En los últimos días, el experimentado futbolista había confirmado que volverá a jugar a Italia a un club "que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia". Si bien no dijo en qué equipo, se estima que será como refuerzo del AC Milan y ya comenzó a dejar picantes declaraciones.

El verdadero Ronaldo es brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo.

Al sueco le preguntaron ahora si esperaba encontrar en Italia al verdadero Ronaldo (en un juego de palabras entre el ex atacante brasileño y el actual goleador portugués de la Juventus). Con su respuesta, levantó la temperatura de los medios de este país: "Para nada. El verdadero Ronaldo es brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo".

La prensa fue por más y le consultaron sobre el nuevo desafío de Cristiano Ronaldo en el calcio. "Firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderlo a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", disparó Zlatan.

No es la primera vez que Ibrahimovic habla en contra del goleador portugués. Ahora, aprovechó las cámaras para volver a dejar fuertes declaraciones sobre el crack de la Juve a poco de aterrizar nuevamente en el fútbol italiano.

Lo más Visto