Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zlatan Ibrahimovic habló de su continuidad en el Milan: "Nadie me dijo nada y no espero nada más. Hay cosas que no podemos controlar y me parece muy extraño"

El sueco se mostró feliz por su actuación en el último duelo en el que marcó un doblete y habló de la posibilidad de dejar el Milan

Zlatan Ibrahimovic no confirmó si seguirá o se irá del Milan.
Zlatan Ibrahimovic no confirmó si seguirá o se irá del Milan. - ROBERTO BREGANI (EFE, EPA/ANSA)

El futuro de Zlatan Ibrahimovic en el Milan es una verdadera incógnita. Lo cierto es que pese a su buen rendimiento en el club a sus 38 años, la prensa italiana asegura que no se quedará allí.

Sin ir más lejos, en las últimas horas el dueño del Leeds de Bielsa reconoció que le gustaría contar con él. "Ibrahimovic ciertamente será difícil. Intentamos firmarlo en enero, pero decidió unirse a Milán y el acuerdo desapareció. Ahora creo que es demasiado tarde, la intensidad del fútbol inglés es diferente", sostuvo.

La última palabra la tendrá el goleador que viene de marcar un doblete ante el Sassuolo para que el Milan entre a la próxima Europa League. Al ser consultado sobre sus próximos pasos, el delantero se mostró evasivo.

"Todavía quedan tres partidos, diez días. Nadie me dijo nada y no espero nada más. Hay cosas que no podemos controlar y me parece muy extraño. La situación es complicada", dijo.

Hay quienes aseguran que Zlatan se irá al fútbol inglés o incluso se retirará en el club sueco que compró recientemente. "Estamos haciendo cosas buenas, pero aún no ha terminado nuestro objetivo. Queremos el quinto lugar, pero incluso si entramos al repechaje (de la Europa League) también puede ser bueno. Directo es mejor", sostuvo el atacante en declaraciones a Sky Sports. Por ahora, habrá que esperar al cierre del torneo italiano para saber lo que será del futbolista.

Lo más Visto