Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zlatan Ibrahimovic: "Me gustaría probar una experiencia en Napoli por Maradona"

El delantero sueco del LA Galaxy manifestó su intención de volver al fútbol italiano, donde ya vistió las camisetas de Juventus, Inter y Milan. ¿Se le dará?

El contrato de Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy finaliza en diciembre de 2019
El contrato de Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy finaliza en diciembre de 2019 (Prensa LA Galaxy)

Zlatan Ibrahimovic iniciará este domingo los playoffs de la MLS con el LA Galaxy frente a Minnesota, pero no deja de pensar en su futuro.

Su contrato con el equipo finaliza en diciembre y el sueco avisó que le gustaría volvera a la Serie A, donde ya vistió las camisetas de Juventus, Inter y Milan. "No descarto un regreso a Italia porque ahí viví momentos inolvidables", reconoció en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Incluso, reconoció que la influencia de Diego Maradona lo hace pensar en jugar en Napoli. "Disfruté el último documental dedicado a Maradona, nadie es como él. Es así que viendo el amor de la ciudad me vienen ganas de probar una experiencia en Napoli: sería fantástico replicar lo que hizo Diego", reconoció.

"El estadio San Paolo está siempre lleno y el entrenador Ancelotti es un grande. Pero la decisión final dependerá de varios aspectos", aseguró Zlatan.

En tanto, no descartó un paso por Bologna. "Por Mihajlovic, que es un amigo, iría al Bologna. Lo haría solamente por él", concluyó.

Lo más Visto