Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La drástica decisión que podría tomar Zlatan Ibrahimović en el Milan

El delantero sueco, de 41 años, podría retirarse a final de la temporada si el Milan no le renueva su contrato. Zlatan sigue recuperándose de una lesión en su rodilla izquierda y no jugó en lo que va de la temporada. 

Zlatan Ibrahimović y su festejo alocado tras la conquista de la Serie A con el Milan

El presente de Zlatan Ibrahimović es cada vez más complicado. El sueco sigue recuperándose de la lesión de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda que sufrió en mayo de 2022 y todavía no sumó minutos en lo que va de la presente temporada.

A raíz de esta situación, según la Gazzetta dello Sport, el delantero de 41 años podría tomar la decisión de retirarse del fútbol profesional en caso de que el conjunto Rossoneri no le renueve su contrato para la próxima temporada.

Si bien en su momento se especuló con que Ibrahimović regrese a jugar en enero de este año, los tiempos de recuperación se alargaron y aún no tiene una fecha confirmada de retorno. Ahora, se baraja la posibilidad de que su reaparición se produzca a finales de febrero o a comienzos de marzo.

Es más, tal como informó el mismo medio italiano, Zlatan podría pasar a ser embajador del club en el mundo si definitivamente le pone punto final a su carrera, aunque tampoco se descarta que le ofrezcan otro cargo dentro de la institución.

Sin embargo, en el supuesto caso de que 'Ibra' vuelva a las canchas y en buen nivel, el Milan lo ve como una pieza fundamental y le ofrecería una extensión de su vínculo contractual.

Lo más Visto