Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Zlatan Ibrahimović sobre su futuro: "Seguiré jugando si me siento bien físicamente", aseguró tras ganar la Serie A con el Milan

Luego de quedarse con el título de liga con el Rossoneri, el sueco no dio muchos indicios sobre que será de su futuro futbolístico.

Zlatan Ibrahimović y su festejo alocado tras la conquista de la Serie A con el Milan

Zlatan Ibrahimović volvió al Milan con el objetivo de volver a conquistar la Serie A y lo cumplió. Ahora el centrodelantero fue claro al momento de hablar de su futuro y manifestó que la decisión final la comunicará pronto.

"Seguiré jugando si me siento bien físicamente. Mi decisión se tomará pronto, tuve muchos problemas físicos pero decidiré pronto", fue lo primero que dijo el sueco tras la conquista de la liga.

En el momento de volver al conjunto italiano había resaltado que se quedaría en el club hasta lograr un título. Algo que paso esta tarde tras vencer por 3-0 al Sassuolo.

Por último, Zlatan tuvo un lindo gesto al recordar a su manager que falleció hace poco tiempo: "Este Scudetto es para Raiola. Es el primer título que gano sin Mino a mi lado"

Lo más Visto