Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Fiel a su estilo: descorchando un champagne y fumando un habano, Zlatan Ibrahimović festejó el título del Milan en la Serie A

El sueco volvió a llevarse la mirada de todos al festejar el título con su equipo que cortó una sequía de 11 años sin quedarse con la liga.

Zlatan Ibrahimović y su festejo alocado tras la conquista de la Serie A con el Milan

La Serie A también tuvo su definición en la última jornada. Milan hizo los deberes para quedarse con el título y Zlatan Ibrahimović festejó fiel a su estilo: descorchando un champagne para mejor a la tribuna y fumando un habano.

Tras 11 años sin poder quedarse con la liga, el Rossoneri pudo volver a conquistar el torneo doméstico. En la última fecha venció 3-0 al Sassuolo con los tantos de Giroud por duplicado y Kessie.

Al momento de la celebración, el sueco fue presentando individualmente al igual que el resto de sus compañeros. Al momento de entrar mojó a la tribuna con un champagne e inmediatamente se puso un habano en la boca.

Si bien Zlatan no fue titular en el partido decisivo, ingresó faltando poco más de 20 minutos para que termine el partido y con el duelo ya liquidado para que el Milan vuelva a quedarse con la Serie A.

Lo más Visto