Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zlatan: "Buscaba la última descarga de adrenalina para dar todavía el máximo"

El sueco habló por primera vez en conferencia desde su regreso al Milan y dejó algunas frases con su inconfundible sello

Zlatan Ibrahimovic llegó al Milan con un contrato a 6 meses. Foto: Prensa Milan
Zlatan Ibrahimovic llegó al Milan con un contrato a 6 meses. Foto: Prensa Milan

Zlatan Ibrahimovic ya puso primera en el que es su regreso al Milan tras su paso por el fútbol norteamericano. En medio de la locura de los fanáticos, el sueco arribó a la ciudad italiana y ya comenzó a dejar algunas declaraciones que prometen, como mínimo, una buena dosis de entretenimiento en la Seria A.

"Tras la última partida en Los Ángeles recibí la llamada de Paolo Maldini. A mis 38 años he recibido más ofertas que cuando tenía 20. Buscaba la última descarga de adrenalina para dar todavía el máximo", aseguró el atacante en declaraciones en conferencia de prensa.

A mis 38 años he recibido más ofertas que cuando tenía 20. Buscaba la última descarga de adrenalina para dar todavía el máximo

El goleador afirmó que la decisión de volver al Milan tras 8 años "no fue difícil" y recordó que "cuando dejé el Milan yo no quería, fue una elección societaria. Lo importante es que estoy aquí y quiero mejorar las cosas lo máximo posible".

El goleador vestirá el número 21 (elegido especialmente por su hijo) y destacó que ya está preparado para jugar cuando lo necesiten. "Estoy listo y extraño tocar la pelota", afirmó además de analizar que "debemos trabajar mucho, duro y fuerte, creer para dar el máximo sobre el campo. Siempre espero mucho de mis compañeros. No sé qué no ha funcionado hasta la fecha".

Nunca he perdido la pasión. Veamos como van estos seis meses y si he dado algo y puedo seguir contribuyendo, entonces seguiré en el equipo.

Ibrahimovic fue muy duro en el pasado a la hora de hablar de Cristiano Ronaldo. Consultado por el duelo que se dará con el portugués en la cancha, Zlatan avisó que "será estimulante". Finalmente, se refirió a las chances de continuar en el conjunto italiano una vez que termine su contrato y no dio vueltas: "nunca he perdido la pasión. Veamos como van estos seis meses y si he dado algo y puedo seguir contribuyendo, entonces seguiré en el equipo. No querré quedarme porque sea Zlatan Ibrahimovic, no me interesa. Tengo 38 años y se qué debo hacer, aunque el estilo y el juego hayan cambiado".

Lo más Visto