Internacional

Zinedine Zidane habló de las polémicas del VAR y se refirió a la situación de James Rodríguez: "Cuento con todos los que tengo"

El director técnico de Real Madrid se presentó en la conferencia de prensa en la previa del partido de este lunes frente a Granada y fue consultado por el videoarbitraje y el colombiano

Zinedine Zidane, DT de Real Madrid
Zinedine Zidane, DT de Real Madrid (EFE)

Real Madrid tendrá una gran chance este lunes cuando visite a Granada porque, en caso de ganarle, le sacará cuatro puntos de distancia a Barcelona cuando queden seis por jugarse en la Liga de España. Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa en la previa del partido.

Una de las cuestiones que le consultaron fue acerca de las polémicas con el VAR. "No lo sé, es igual hombre. Es lo que estoy diciendo siempre cuando hacemos la rueda de prensa. Es lo mismo. Creo que cada uno puede opinar lo que quiere. Yo no me meto con lo que diga la gente. Cada uno es libre de hablar y de decir lo que piensa", contestó.

Además, se refirió a la posibilidad de asegurarse gran parte de la Liga y a la marca de 19 partidos sin recibir goles que podría alcanzar. "Aquí no se hacen cuentas ni cuentos, se trata de ganar los partidos. Y sólo hay que focalizarse en el de mañana (por el lunes). Un equipo es un equilibrio constante. Luego sabemos que somos buenos. Me alegro por Courtois y por el equipo. Y eso es lo importante, que el equipo lucha y pelea", explicó.

Por último, avisó que todavía tiene en cuenta a James Rodríguez, quien este domingo cumple 19 años. "Es importante y es nuestro. Cumple 29 años y le felicito. Es verdad que unos juegan más y otros menos, pero no voy a despreciar a ningún jugador. Todos aportan algo al equipo. Cuento con todos los que tengo", completó.

Lo más Visto