Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Los cuatro gigantes de Europa que siguen de cerca a Zidane

Según informan en el Viejo Continente, PSG, Juventus, Bayern Munich y Real Madrid piensan en Zinedine Zidane para ser entrenador: ¿Cuál será su próximo destino?

La emoción de Zidane luego de ganar La Liga

Zinedine Zidane esperó la decisión de Francia con Didier Deschamps, quien terminó renovando tras ser subcampeón del mundo en Qatar 2022, cuando cayó por penales contra la Selección Argentina. Ahora, según informan en Europa, el ex entrenador del Real Madrid espera y analiza propuestas para el 2023.

Aunque parece difícil, el principal candidato es el PSG. En caso de que a Christophe Galtier no le vaya bien en la Champions League, el conjunto de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar estaría interesado en Zidane, con quien ya tuvo un contacto cuando Mauricio Pochettino dejó al elenco parisino.

El otro club que sigue los pasos del francés es la Juventus. La Vecchia Signora no tiene un buen presente ni en lo institucional ni en lo deportivo y la etapa de Zidane como futbolista puede influir en su posible llegada. ¿Las otras dos alternativas? Bayern Munich y Real Madrid.

El club bávaro sondeó al francés en más de una oportunidad pero no llegó a buen puerto. Por su parte, el Merengue sabe que no le queda tanto tiempo a Carlo Ancelotti en la dirección técnica y vuelve a figurar Zidane en los planes del presidente Florentino Pérez. El entrenador francés ya ganó 3 veces la Champions League con la Casablanca. ¿Cuál será su próximo destino?

Lo más Visto