Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa inesperada? Mauricio Pochettino no continuaría en PSG y aseguran que el nuevo entrenador será Zinedine Zidane

Según informan los medios de Francia, el ex director técnico de Real Madrid sería el sucesor del argentino y entrenaría por primera vez a Lionel Messi

La celebración de los jugadores con Zidane

Mauricio Pochettino se iría de PSG. Según informan en Francia, tiene las horas contadas. Lo cierto es que ya afirman que Zinedine Zidane tiene todo arreglado para ser el nuevo entrenador de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, entre otros.

PSG tuvo una temporada regular, donde no pudo llegar a instancias finales de la Champions League. Sin embargo, se quedó con la Ligue 1 en el primer año de la Pulga con el club. Pochettino fue reprobado por la gente del elenco parisino y la directiva no le renovaría su contrato.

Por otra parte, PSG podría tener su primer refuerzo en las próximas horas. Se trata de Ousmane Dembélé, delantero francés de 25 años que no aceptaría la propuesta de renovación en Barcelona para volver a ser compañero de Lionel Messi en el conjunto parisino.

Según información que avanza el diario 'AS', el propio extremo francés ha explicado a los técnicos que no ha aceptado la propuesta final del club azulgrana, al considerarla insuficiente. De esta manera, el 'Mosquito' sería compañero de Kylian Mbappé y Neymar, entre otros.

 

Lo más Visto