Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus, la prioridad de Zinedine Zidane

Según aseguran en Europa, Zinedine Zidane quiere volver a dirigir: Juventus es su prioridad pensando en un proyecto a largo plazo

La emoción de Zidane luego de ganar La Liga

Zinedine Zidane esperó la decisión de Francia con Didier Deschamps, quien terminó renovando tras ser subcampeón del mundo en Qatar 2022, cuando cayó por penales contra la Selección Argentina. Ahora, según informan en Europa, el ex entrenador del Real Madrid espera y analiza propuestas para el 2023.

Lo cierto es que este sábado salió a la luz la prioridad para Zizou. Se trata de la Juventus, que tuvo una gran noticia en la semana ya que le devolvieron los 15 puntos que había perdido por el fair play financiero. De esta manera, quedó tercero en la Serie A y en puestos de la Champions League.

Según información de RMC Sport, Zinedine Zidane está listo para encontrar un banquillo comprometiéndose con un proyecto progresivo a largo plazo, aunque eso signifique no jugar en Europa durante los primeros años. La Juventus de Turín es su prioridad y vale la pena recordar que es un ídolo del club italiano: jugó entre 1996 y 2001 y ganó 6 títulos.

Con respecto a la Juve, Massimiliano Allegri también está en la cuerda floja dado que esta etapa a los mandos de los bianconeros no está siendo tan fructífera como la anterior. La directiva se está planteando un cambio radical en la plantilla y parece que estarían dispuestos a ofrecerle a Zidane esta posibilidad.

Lo más Visto