Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zidane suena para dirigir un gigante de Europa

Con una temporada muy por debajo de lo esperado, incluso con un cambio de técnico, Chelsea podría buscar un nuevo entrenador y Zinedine Zidane aparece en carpeta.

La celebración de los jugadores con Zidane

Chelsea sigue sin lograr reencontrarse con su nivel y, esta mañana, volvió a caer en la Premier League. La directiva ya piensa en un volantazo en el banco de suplentes y Zinedine Zidane es uno de los máximos candidatos ante una posible salida de Graham Potter.

El conjunto de Londres se encuentra en la décima posición en la liga, una vez terminada la fecha podría quedar a 21 puntos del líder, quedó eliminado de la FA Cup y la Carabao Cup; mientras que en Champions League jugará ante Borussia Dortmund los octavos de final.

Además, en este mercado de pases, desembolsó más de 170 millones de dólares por: Mijailo Mudryk (100 millones), Datro Fofana (12 millones), Andrey Santos (12,5 millones), Benoit Badiashile (38 millones) y João Félix (préstamo por 11 millones sin opción de compra). En el período de traspaso anterior, también había gastado una suma importante.

Sin embargo, Potter no está logrando encontrar el rumbo del equipo y, según informaron los medios europeos, su continuidad en Chelsea está cada vez más lejos. Incluso, señalan que los directivos apostarían por Zinedine Zidane, que dejó un gran paso como técnico del Real Madrid conquistando tres Champions League.

Lo más Visto