Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zidane habló del VAR y le hizo frente a las críticas: "Me sorprenden las críticas al VAR porque critican los aciertos"

El entrenador se mostró sorprendido por los cuestionamientos al uso de la tecnología en los partidos del Real Madrid

Zidane se refirió a las críticas por el uso del VAR
Zidane se refirió a las críticas por el uso del VAR - Javier Etxezarreta (EFE, EFE)

El VAR sigue siendo protagonista en el fútbol español y, llamativamente, muchas veces las decisiones arbitrales juegan a favor del Real Madrid. Son varios los casos ya de penales o jugadas a favor el Merengue que terminaron sentenciando un resultado tanto en el torneo anterior como en este.

Por eso, Zinedine Zidane fue consultado acerca del uso de la tecnología y el DT se mostró sorprendido por las críticas. "Sí, me sorprenden las críticas al VAR porque critican los aciertos. No voy a opinar, que cada uno opine lo que quiera, como siempre, porque en cada partido puede pasar de todo y nunca van a cambiar las cosas. Solo podemos centrarnos en nuestro trabajo y yo y mis jugadores solo queremos pensar en esto porque el resto no lo controlamos", sostuvo el francés.

Consultado sobre la posible sanción de 12 partidos que podría recibir Pellegrini tras el último partido, Zidane prefirió no opinar: "Lo siento, pero no voy a opinar sobre eso bastante tengo con mi trabajo". Y agregó que no estaba enojado: "No lo estoy, lo único que digo es que me sorprende que critique los aciertos porque el otro día es lo que pasó."

Otro de los temas que tocó el francés fue sobre la posible llegada de nuevos refuerzos. "Cada uno puede opinar. Es la que tengo y para mí son siempre los mejores. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Al final somos muchos. ¿Vamos a meter gente otra vez? ¿Para qué? Ya es liante para hacer un equipo, porque son muy buenos todos. Estoy contento, de verdad", sostuvo el DT.

Lo más Visto