Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zidane: "Yo quiero estar aquí siempre"

En España empezó a hablarse de la posible salida del entrenador del Real Madrid, pero habló en conferencia de prensa e, incluso, fue respaldado por el capitán Sergio Ramos

Zinedine Zidane enfrentó los rumores de una posible partida del Real  Madrid
Zinedine Zidane enfrentó los rumores de una posible partida del Real Madrid (EFE)

El comienzo de temporada no fue arrollador como se esperaba en el Real Madrid y, tras la derrota por 1-0 con Mallorca, se empezó a hablar de una posible partida de Zinedine Zidane. Incluso, se mencionó a José Mourinho y Massimiliano Allegri como candidatos a reemplazarlo.

Sin embargo, el francés salió a cruzar los rumores. "Yo quiero estar aquí siempre. La situación la conocemos, pero le tenéis que preguntar a otro", sentenció.

"El fútbol se olvida de lo que has hecho, es la vida, para mí es lo mismo, es el presente. Lo que hemos hecho con el Real Madrid ya pasó. No te voy a decir que no me molesta lo que están diciendo, me molesta, pero lo que tengo que hacer es dar el máximo y pensar en positivo como siempre", reflexionó "Zizou".

En tanto, Sergio Ramos salió a respaldarlo en la previa del partido con Galatasaray por la Champions League. "Todo el mundo sabe que el vestuario está a muerte con Zidane", definió el capitán del "Merengue".

"El vestuario está a muerte con Zizou pase lo que pase. Tenemos que dar una imagen de equipo unido alrededor del entrenador. Nos gustaría que no fuera así. El Real Madrid siempre vuelve. Los resultados llegarán. Si se dice que Zidane va a seguir hasta final de temporada, no habría especulaciones. Cansa que se hable tanto de los entrenadores. Todos saben lo que pasa. Sólo pensamos en ganar y no sí Zizou sigue o no", aseguró Ramos.

Lo más Visto