Internacional

Zidane: "Sabemos que tienen a Messi, pero tenemos nuestras armas"

Se viene el clásico español y el entrenador del Real Madrid no se achica de cara al duelo

Zidane será el entrenador del Real Madrid en un nuevo clásico ante el Barcelona. Foto: EFE

Zidane será el entrenador del Real Madrid en un nuevo clásico ante el Barcelona. Foto: EFE

El Real Madrid visitará mañana el Camp Nou para disputar un nuevo clásico español. Si bien debió jugarse hace algún tiempo, fuertes protestas en Cataluña frustraron el duelo que finalmente disputarán este miércoles desde las 16hs.

Y desde los dos clubes ya salieron a hablar. Messi lo hizo a través de una entrevista a un medio español mientras que Zidane, entrenador del conjunto Merengue, habló en conferencia de prensa y aseguró: "Sabemos con quién nos enfrentamos, sabemos que tienen a Messi pero nosotros también tenemos nuestras armas. Lo que queremos es hacer un buen partido. Llevamos tiempo jugando bien y estamos en un buen momento anímico y futbolístico".

Por cuestiones de seguridad, los dos planteles concentrarán en el mismo hotel y partirán juntos rumbo al estadio. "Las normas son las normas. Nos dijeron que tenemos que salir juntos y vamos a ir juntos. No hay que explicar más cosas. Lo importante es que juguemos el partido y ya está", contó el DT sobre esta medida.

Y cerró afirmando de cara al duelo ante el Barcelona que "no me preocupa nada. Estoy contento, no sólo yo, todos. Estamos contentos de poder hacer un clásico y me acuerdo de cuando yo jugaba. Son partidos que vives para jugarlos. Concentrado, enfocado únicamente en el campo". Clarito.

Comentarios