Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Zaracho y la dedicatoria al Licha López en su llegada a Brasil: el volante fue presentado en el Atlético Mineiro y eligió el mismo dorsal que usa el atacante de Racing

El mediocampista decidió enviarle un guiño especial al goleador de La Academia y lo explicó durante su presentación oficial

Zaracho usará la camiseta número 15 en honor a Licha López
Zaracho usará la camiseta número 15 en honor a Licha López - @nicolasaboaf (Prensa Racing)

Matías Zaracho seguirá su carrera en el fútbol brasileño tras cuatro buenas temporadas en Racing. El habilidoso mediocampista fue vendido al Atlético Mineiro que pagó cerca de 6 millones de dólares por la mitad de su pase.

El volante ya está en Brasil y este miércoles fue presentado oficialmente en el conjunto de Sampaoli y decidió hacerle un guiño a un ex compañero en Racing. Zaracho usará el dorsal número 15 en su camiseta, el mismo que Lisandro López usa en La Academia.

"Estoy contento de estar acá, con una expectativa muy buena. El número de la camiseta lo elegí por un gran amigo que tengo en Racing, que me ayudo mucho en mi carrera.", contó el futbolista.

Además, agregó que "estoy agradecido y este es un pequeño detalle para agradecerle por estar siempre y apoyarme en todo momento". Zaracho llegó al conjunto brasileño tras resignar el 15% de su pase a Racing, club en el que debutó y convirtió 12 goles en los 91 partidos que jugó allí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto