Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Yo siempre quise jugar en River, fue uno de mis sueños, ahora no sé si va a ser factible", manifestó el jugador paraguayo Miguel Almirón

El atacante paraguayo admitió que cuando estaba en Lanús estuvo "más cerca" del Millonario pero que ahora, jugando en la Premier League, ve más difícil cumplir uno de sus "sueños"

Miguel Almirón, figura en el Newcastle de la Premier League
Miguel Almirón, figura en el Newcastle de la Premier League (EFE)

Miguel Almirón deslumbró a todos con su fútbol en el Lanús de Jorge Almirón, aquel que se consagró campeón del fútbol argentino en 2016 tras golear 4-0 a San Lorenzo en la final, que se disputó en el Estadio Monumental de Núñez. Sin embargo, no formó parte del plantel que se metió en la final de la Copa Libertadores de América y no pudo con Gremio de Porto Alegre.

El atacante paraguayo, actualmente en el Newcastle de la Premier League, confesó que uno de sus sueños es jugar en River. "Yo siempre quise jugar en River, fue uno de mis sueños, ahora no sé si va a ser factible. Cuando estaba Lanús estaba más cerca, pero ahora creo que eso se alejó", dijo en diálogo con Versus Radio, un medio de Paraguay.

Además, agregó: "Tengo un objetivo que es tratar de seguir jugando en Europa y mejorar futbolísticamente. Estoy disfrutando de Newcastle, me quedan dos años más de contrato...No sé qué puede pasar en un futuro".

Por otra parte, Almirón recordó sus comienzos y expresó: "Volver a Cerro Porteño sería algo muy lindo. Creo que cada jugador que sale de un club de que es hincha, siempre desea volver...Si vuelvo a Paraguay, me gustaría regresar".

Para finalizar, le preguntaron si jugaría en Olimpia, el clásico de Cerro Porteño. "Yo respeto mucho al Club Olimpia, pero yo salí de Cerro...Hice todas mis inferiores en Cerro, viví cosas buenas y malas en Cerro...Cerro es como mi segunda casa. Siempre hablo con mis amigos de eso", concluyó.

Lo más Visto