Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Yo que Lautaro, me quedaría en Inter: en España será suplente", afirmó el ex entrenador Fabio Capello

El ex DT opinó sobre el futuro del atacante del Inter y aseguró que tendría que quedarse en el fútbol italiano

Fabio Capello le recomendó a Lautaro Martínez quedarse en el Inter. Foto: EFE
Fabio Capello le recomendó a Lautaro Martínez quedarse en el Inter. Foto: EFE (EFE)

Si hay alguien que sabe y mucho de fútbol es Fabio Capello. El ex jugador y entrenador lo ganó todo y hasta pudo darse el lujo de dirigir a grandes clubes como el Real Madrid, Milan, Roma o Juventus. Por si fuera poco, también tiene experiencia como técnico de las selecciones de Italia y Rusia.

A los 74 años, el ex DT fue consultado por la actualidad del fútbol y la situación que viven los clubes ante la pandemia de coronavirus. "Me parece que en España el único equipo que no saldrá destrozado de esta pandemia es el Real Madrid. El Barcelona y el Atlético de Madrid van a sufrir mucho", aseguró.

Pero además, y dado su pasado como entrenador del Merengue, Capello se refirió al posible pase de Lautaro Martínez al Barcelona. El argentino es la sensación del momento y podría ser la bomba del próximo mercado de pases. "Yo que él, me quedaría en el Inter. En el Barcelona sería un suplente...", soltó el ex DT sin dudar.

Yo que Lautaro, me quedaría en el Inter. En el Barcelona sería un suplente...

Además, en declaracones a La Gazzetta dello Sport, Capello explicó que "el mercado será revolucionado. Se habían alcanzado cantidades absurdas para los fichajes. Regresaremos a un nivel más razonable. Serán necesarios directivos inteligentes para arreglar el sistema. El egoísmo puede ser fatal".

No fueron las únicas declaraciones fuertes del ex técnico quien, en diálogo con Sky Sports, contó qué fue lo único de lo que se arrepiente en su etapa como DT. "Cassano es mi mayor arrepentimiento porque no pude convertirlo en el gran jugador que pudo haber sido. Trabajé muy duro, pero no lo logré. La esposa de Antonio lo puso en el camino correcto y le pregunté por qué no se casó con 21 años", cerró.

Lo más Visto