Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Yo no quería ir a Manchester porque es una ciudad horrible y al año caímos en Inglaterra", recordó la esposa de Ángel Di María

Jorgelina Cardoso habló sobre el pase de "Fideo" del Real Madrid al United en 2014 y se refirió a un posible regreso a Argentina. ¿Volverá para jugar en Rosario Central?

Ángel Di María jugó en el Manchester United en la temporada 2014/15
Ángel Di María jugó en el Manchester United en la temporada 2014/15 (EFE)

Tras el Mundial 2014, la relación entre Ángel Di María y Real Madrid, por entonces su equipo, se quebró. Entonces, fue traspasado a cambio de 60 millones de libras al Manchester United. Sin embargo, en la Premier League sólo estuvo un año y pasó al Paris Saint Germain, su actual club.

Jorgelina Cardoso, su esposa, recordó aquel momento. "Ángel un día vino y dijo: 'Salió esta propuesta de Manchester. Quizás vamos a estar un poquito mejor por el tema de la seguridad'. Yo le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo. 'Sí, sí. Nos vamos', me responde. Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí, querido! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!", relató.

"¿Por qué hay que ser careta? Lo que sí, yo no quería ir a Manchester porque en ese momento era amiga de Gianinna Maradona, que era la pareja de Agüero, y viajamos de Madrid a su casa en Manchester a visitarlos durante unos días libres que tenía Ángel en el Real. ¡Horrible! Nos fuimos de la casa, los saludamos y cuando nos fuimos le dije: 'Que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra'. ¿Y qué pasó? Al año caímos en Inglaterra, una mierda", contó en una entrevista con "Los Ángeles de la mañana".

Y, luego, Jorgelina añadió: "Cuando nos pasan cosas malas, como lo de Mía, nos unimos. Es como que después de eso, nada es tan grave. ¿Entonces cómo me va a afectar? No es que yo le decía: 'Por tu culpa estamos en Manchester'. Yo le decía: 'Amor, me quiero matar que son las dos de la tarde y es de noche'. Y él le ponía onda: 'Tranquila, vamos a poder...'".

Por último, habló de un futuro regreso a Argentina. "Cuando lo conocí a Angel trabajaba en una empresa alemana, era instrumentadora quirúrgica. Me fui a Portugal a vivir con él, en ese momento estaba en Benfica. En el medio dejé mil carreras, ja. Pero no por él o por la ciudad, pero cuando volvamos a vivir a Argentina tengo muchos proyectos", avisó. ¿Volverá "Fideo" a Rosario Central?

Lo más Visto