Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Yo me equivoqué con el comentario que hice sobre Riquelme y le pedí disculpas a todo el grupo", recordó Julio César Cáceres

El paraguayo ex Boca y River se refirió a aquel cruce de 2008 con Román cuando eran compañeros. "Ese torneo lo ganamos porque nos unimos", detalló

Julio César Cáceres jugó en Boca entre 2008 y 2010
Julio César Cáceres jugó en Boca entre 2008 y 2010 (Fotobaires)

En el 2008, en Boca se vivió una situación extraña en la previa del Superclásico con River cuando Julio César Cáceres expresó públicamente el disconformismo con su por entonces compañero Juan Román Riquelme. Sin embargo, el "Xeneize" obtuvo un triunfo en el Monumental y terminó consiguiendo el título del Apertura '08.

El paraguayo, ahora con 40 años y todavía activo en Olimpia de su país, recordó aquel episodio. "Yo me equivoqué con el comentario que hice sobre Román y le pedí disculpas a todo el grupo en una charla que tuvimos. Ese grupo era muy fuerte, y también es de hombre reconocer que uno se equivocó", explicó.

"Ese campeonato lo empezamos a remontar luego de la victoria contra River en el Monumental, ahí nos dimos cuenta que podíamos. Nos pasó de todo en ese torneo, incluso la muerte de Pedro Pompilio. Gracias a Dios pudimos llegar al triangular. Lo ganamos porque nos unimos", comentó.

En tanto, elogió al Román dirigente. "No me sorprende que siga ganando títulos en Boca como dirigente. Que él llegue a un entrenamiento no es lo mismo, cuando te habla es distinto, te transmite cosas que otros no lo pueden hacer", indicó en diálogo con Mundo Boca Radio.

Por último, destacó a la cancha de Boca por sobre el Monumental de River. "Jugué en ambos estadios llenos y lo que se vive en la Bombonera es distinto. Yo jugué ahí con Olimpia un partido de Copa y los primeros 15 minutos no podía mover las piernas, la cancha se movía. Nunca había vivido algo igual, el marco era espectacular", concluyó Cáceres.

Lo más Visto