Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Yo le hablo, él me habla, nos contamos cosas… Messi es un jugador extraordinario y una persona de oro", reconoció el capitán del PSG Marquinhos

El defensor llenó de elogios tanto a la Pulga como a Neymar, a quien llamó "un mago, campeón de la creatividad y la improvisación"

Marquinhos llenó de elogios a Lionel Messi, su compañero en el PSG
Marquinhos llenó de elogios a Lionel Messi, su compañero en el PSG - Christophe Petit Tesson (EFE, EPA)

Aún si todavía no le han podido sacar el jugo del todo por diversos problemas físicos, pocos pueden dudar de que el PSG tiene una de las ofensivas más poderosas del mundo, compuesta por nada menos que Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Y Marquinhos, capitán del equipo, dijo estar disfrutando de ese poderío, en declaraciones a Le Parisien: "Ney es un mago, campeón de la creatividad y la improvisación. Messi es un monstruo, una eficacia extraordinaria, un tipo de otra dimensión. Y Kylian es 'Meteorito' como dicen en Brasil, un meteorito, un tipo que se sabe diferente desde pequeño y que sigue demostrando que no es como los demás".

El central reconoció también su asombro al ver lo que hacen durante los entrenamientos: "Los tres son jugadores excepcionales, que tocan lo extraordinario. Estos chicos son genios. Cuando los veo entrenando, me digo a mí mismo que todo va demasiado rápido en su cabeza, no sé cómo les va. Nosotros, a veces miramos y nos decimos: '¿Cómo hacen eso?'".

Sin embargo, el brasileño le dedicó palabras especiales para la Pulga: "Entiende lo que es importante para el equipo, lo que se necesita para ganar un partido. Yo le hablo, él me habla, nos contamos cosas… Messi es un jugador extraordinario y una persona de oro".

El PSG marcha primero en la Ligue 1 con 9 puntos de ventaja sobre el Lens, su más inmediato perseguidor, y se deberá enfrentar al Olympique de Marsella en Le Classique mañana.

Lo más Visto