Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Yo hubiera vendido a Leo Messi", la contundente definición del presidente interino del Barcelona, Carles Tusquets

El dirigente se refirió a la frustrada salida de La Pulga cuando presentó el burofax y sorprendió a todos

El actual presidente interino de Barcelona aseguró que hubiese vendido a Messi
El actual presidente interino de Barcelona aseguró que hubiese vendido a Messi

El futuro de Lionel Messi pareciera estar lejos del Barcelona luego de toda una vida de éxitos compartida en el club. El argentino quiso irse hace algunos meses cuando presentó el ya famoso burofax aunque finalmente terminó quedándose para cumplir su contrato que finaliza en junio del año próximo.

Quien habló ahora y sorprendió a todos fue Carles Tusquets, el actual presidente interino del club catalán tras la renuncia de Josep Maria Bartomeu. "Económicamente hablando yo hubiera vendido a Leo Messi en el mercado de verano. Tanto por lo que te ahorras de la masa salarial como por los que ingresas", sostuvo.

En diálogo con la RAC1, aclaró que "esto lo debe consensuar el cuerpo técnico. La Liga exige actualmente unos límites salariales y eso hubiera ayudado a afrontarlos". Acerca de las rebajas salariales, el tesorero de la institución avisó que "hubo una parte de la rebaja salarial con la Junta de Bartomeu. Nosotros hemos pospuesto la parte más grande que cobrarán en los próximos cuatro años".

Además, habló sobre la posible llegada de Neymar y fue contundente: "Si Neymar viene gratis, se podría plantear. Si no, no hay dinero para pagar. A no ser que un nuevo presidente venga con un milagro en la mano. Si se vende y el cuerpo técnico está de acuerdo, ¿'why not’?".

Se especula con que la Pulga podría recaer en el Manchester City donde se reencontraría con Pep Guardiola y compartiría equipo con el Kun Agüero. Sin embargo, el PSG también está buscando convencer al rosarino para fichar con ellos jugando una carta importante: volver a reunirlo con Neymar. ¿Se irá?

Lo más Visto