Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Yo estuve dos años en River y fui muy feliz; desde que me fui no he hablado más con Gallardo", manifestó Lucas Alario

El delantero de Bayer Leverkusen habló sobre su paso por el "Millonario" con el "Muñeco" como DT. "Uno extraña el día a día, los entrenamientos, cómo nos llevábamos todos, era un ambiente muy bueno...", indicó

Lucas Alario y su paso por River
Lucas Alario y su paso por River (Crédito: Instagram /lucasalario)

Lucas Alario se encuentra desde 2017 en Bayer Leverkusen (Alemania) y los hinchas de River se ilusionan cada vez con un posible regreso. Sin embargo, el propio jugador habló desde Europa y, si bien guarda un buen recuerdo del "Millonario", aseguró que no tiene pensado regresar al fútbol argentino.

"Yo estuve dos años en River y fui muy feliz. Esa felicidad se notaba adentro de la cancha, no sólo en lo personal sino también con mis compañeros. Uno extraña el día a día, los entrenamientos, cómo nos llevábamos todos, era un ambiente muy bueno... Eso también era mérito del técnico y del cuerpo técnico. Ellos generaban ese ambiente y, a partir de eso, se podían alcanzar los logros. Creo que a Marcelo no le ha ido nada mal", indicó.

Más allá de eso, Alario reconoció que no mantiene comunicación con Marcelo Gallardo. "Desde que me fui no he hablado más con él, no tuve más contacto con él. Sí con otra gente del club, pero con Marcelo no tuvimos más contacto. Si está enojado con alguien o con alguna actitud de un jugador, se le nota primero en la cara, ja. Es algo que se le nota a la legua. Es muy visible, muy transparante y hace saber cuando algo no es de su agrado o le molesta", manifestó Alario.

En tanto, el también delantero de la Selección Argentina adelantó que no tiene pensado regresar al país. "En mi cabeza hoy no pienso en volver por el momento a Argentina, pero todo es muy cambiante. El fútbol, la vida... Por ahí en dos o tres años esto puede cambiar", señaló.

Por último, Alario fue consultado por la posibilidad de que Sebastián Driussi regrese a River. "Por lo que se escucha y puedo leer parece que él tiene muchas ganas. Si él tiene muchas ganas de volver, ojalá que se le dé. Porque él es un chico que salió de ahí, le ha rendido al club y seguramente debe tener ganas de volver a Argentina y a jugar con esa camiseta", completó "Pipa" en diálogo con ESPN.

Lo más Visto