Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Yeferson Soteldo fue anunciado en su nuevo equipo luego del paso por la MLS: El delantero venezolano es refuerzo del Tigres de México

El atacante de 24 años dejó el Toronto y tendrá su primera experiencia en el fútbol mexicano: ¿Es un buen destino?

Yeferson Soteldo es nuevo jugador de Tigres de México

Yeferson Soteldo fue anunciado como refuerzo del Tigres de México. El delantero venezolano que supo ser subcampeón de la Copa Libertadores de América con el Santos de Brasil eliminando a Boca Juniors en las semifinales, tiene nuevo equipo tras su paso por el Toronto de la MLS.

"Hola, soy Yeferson Soteldo y estoy contento de vestir la camiseta de Tigres. Muy emocionado de poder sentir el cariño de la gente en el Volcán. Un abrazo a todos y aguante Tigres", dijo el atacante de 24 años en el video de la presentación.

Con apenas tres fechas en juego, Tigres tiene 4 unidades en la Liga MX, producto de una victoria, un empate y una derrota. Su próximo compromiso será ante Mazatlan, el domingo a las 23 horas de Argentina.

Soteldo será compañero de los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, entre otros. Además, compartirá ataque con el francés André-Pierre Gignac.

Es el sexto club en la carrera del venezolano, tras debutar en Zamora de su país y jugar en Huachipato de Chile, Universidad de Chile, Santos de Brasil y Toronto de Estados Unidos.

Lo más Visto