Internacional

¿Ya tiene nuevo equipo? Después de presentar su renuncia en Santos, Ariel Holan es el principal candidato para ser el entrenador del León de México

El DT argentino, quien se fue a principios de esta semana del Peixe, es pretendido por el último campeón de la Liga MX: ¿Aceptará la propuesta?

Ariel Holan renunció en Santos(EFE)

Ariel Holan renunció en Santos | EFE

Ariel Holan sorprendió a todos y tras no tener algunos buenos resultados con Santos, renunció a la dirección técnica. Sin embargo, también esperaba otro apoyo de la parte dirigencial en cuanto a los refuerzos, pero nunca llegó lo que le prometieron.

Lo cierto es que el 'Profesor' ya suena en otro equipo y podría volver a dirigir rápidamente. Según informa TNT Sports Chile, León de México tiene en la mira a Holan y ya le ha hecho una oferta. Simplemente falta que el ex entrenador de Independiente conteste.

De esta manera, se reencontraría con un viejo conocido del Rojo campeón de la Sudamericana 2017: Emmanuel Gigliotti. Vale la pena recordar que León fue campeón en la última Liga MX.

Según reportó Soy Fiera, el DT argentino de 60 años recibió una propuesta para ser el reemplazante de Ignacio Ambriz, quien terminará su contrato después de finalizar este torneo y saldrá de la institución.

Comentarios