Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ya no pueden decir que Bielsa no ha ganado nada" aseguró el Director Deportivo del Leeds, Víctor Orta

El dirigente del club inglés llenó de elogios al loco y se refirió a quienes lo critican

El Director Deportivo del Leeds bancó fuerte a Bielsa.
El Director Deportivo del Leeds bancó fuerte a Bielsa. (EFE)

La fiesta parece no terminar en Leeds luego de que Marcelo Bielsa lograra el Ascenso a la Premier League. Ahora, la dirigencia del club inglés apunta a renovar el contrato del DT argentino que vence la próxima semana.

Pero antes de comenzar las negociaciones, el Director Deportivo del Leeds, Víctor Orta, contó cómo es el trabajo de Bielsa al frente del primer equipo.

"Para mí, trabajar con él ha sido un placer, porque creo que incrementa el nivel de cada uno, tanto del club, como de cada persona. Te hace mejor profesional y la verdad es que tiene las cosas muy claras. Eso para mi departamento de ojeadores es muy útil, porque al tenerlo todo tan claro, facilita la identificación de jugadores", sostuvo.

Además, el español agregó: "Imagínate que decimos este jugador es bueno, pero no lo es para nosotros. Eso ayuda mucho en el día a día. Además se ha integrado muy bien en el club y va en la línea de mejorar cada aspecto del club".

Para Orta, "el cariño de la gente está demostrando" que Bielsa va camino a convertirse en leyenda para la institución y dirigente no tiene "ninguna duda" de que será así.

Para cerrar, en una entrevista realizada a EFE, Orta le envió un mensaje a los críticos del entrenador argentino: "Hoy ya no pueden decir que Bielsa no ha ganado nada".

Lo más Visto