Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ya estoy esperando jugar contra ti, será un desafío para mí", la despedida de Ter Stegen a Luis Suárez

Marc-André ter Stegen, actual arquero de Barcelona, despidió a Luis Suárez en las redes sociales y admitió que ya tiene ganas de enfrentarlo

Ter Stegen despidió a Luis Suárez
Ter Stegen despidió a Luis Suárez (INSTAGRAM)

Se terminó lo que se daba. Finalmente, luego de varias semanas de especulación, Luis Suárez se fue de Barcelona y fue presentado como flamante refuerzo de Atlético Madrid de cara a esta temporada.

Fueron varios jugadores los que despidieron al Pistolero, como por ejemplo, Lionel Messi, Neymar y Dani Alves, entre otros. Pero hubo que llamó la atención: Marc-André ter Stegen.

El arquero alemán también despidió al uruguayo en las redes sociales, pero al mismo tiempo admitió que ya le gustaría enfrentarse contra él en un partido entre Barcelona vs. Atlético Madrid.

"Luis, serás una leyenda para siempre. Estamos agradecidos por la alegría y felicidad que has dado al club durante estos seis años. Ya estoy esperando poder jugar contra ti, será un desafío nuevo para mí. Te deseo a ti y a tu familia lo mejor en el futuro. Un abrazo fuerte y hasta pronto!", escribió el arquero de Barcelona, en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que Suárez fue presentado como flamante refuerzo de Atlético Madrid y recién podrá enfrentar a Barcelona el próximo 22 de noviembre, por la décima fecha de La Liga de España...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto