Internacional

Ya está confirmado: Luego de haber sonado en Boca, Nicolás Gaitán fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Peñarol

El mediocampista ofensivo de 33 años acordó su arribo al equipo uruguayo luego de haber quedado con el pase en su poder tras su experiencia en el Braga de Portugal

Nicolás Gaitán, nuevo refuerzo de Peñarol

Nicolás Gaitán fue presentado como nuevo refuerzo de Peñarol (Uruguay). El mediocampista ofensivo argentino de 33 años llega con el pase en su poder luego de haber quedado libre de Braga (Portugal). Había sonado como posible refuerzo de Boca, pero la operación no se concretó.

"Nicolás Gaitán firmó contrato hasta junio de 2022 con nuestra institución. ¡Bienvenido al país de Peñarol!", anunció Peñarol desde sus canales oficiales de comunicación. Se espera que esta semana arribe a Montevideo para firmar su contrato.

Con el equipo uruguayo, Gaitán se prepará para afrontar el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Allí se reencontrará con Maximiliano Pereira, con quien forjó una gran relación como compañero en Benfica (Portugal).

Peñarol será el octavo club de la carrera de Nico Gaitán, luego de sus experiencias en Boca, Benfica (Portugal), Atlético de Madrid (España), Dalian Yifang (China), Chicago Fire (Estados Unidos), Lille (Francia) y Braga (Portugal). Había sonado su posible regreso a Boca por su relación con Juan Román Riquelme, pero no se dio. Ahora empezará un nuevo desafío en el fútbol uruguayo.

Lo más Visto