Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial: la primera foto de Palacios con la camiseta del Bayer Leverkusen

El mediocampista de River fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo alemán y habló por primera vez del segundo club de su carrera

Exequiel Palacios, nuevo refuerzo de Bayer Leverkusen
Exequiel Palacios, nuevo refuerzo de Bayer Leverkusen (Prensa Bayer Leverkusen)

Exequiel Palacios terminó su ciclo como futbolista de River y, este lunes, fue anunciado como nuevo refuerzo de Bayer Leverkusen (Alemania).

Así lo anunció el club a través de todos sus canales oficiales. "Estoy muy feliz de poder jugar para el Bayer 04 Leverkusen en el futuro, para un club que ya se ha convertido en el hogar de muchos jugadores de Sudamérica", indicó el mediocampista de 21 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Bayer 04 tiene un gran nombre aquí en Argentina. Estoy orgulloso de ser parte de este ambicioso club y estoy ansioso por la Bundesliga y los partidos en Europa", reconoció quien será compañero de Lucas Alario, otro ex River.

En tanto, Simon Rolfes, director deportivo de la institución alemana, aseguró: "Lo hemos visto durante mucho tiempo, nos convenció absolutamente".

Si bien no aclaron cuánto fue el monto total de la operación, sí informaron que el contrato de Palacios será hasta 2025.

Lo más Visto