Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial el nuevo refuerzo desde el fútbol argentino para Gabriel Heinze: Argentinos confirmó la venta a Atlanta United de Franco Ibarra

El "Bicho" de La Paternal confirmó mediante sus canales de comunicación la transferencia rumbo a la MLS del mediocampista de 19 años. El conjunto argentino se quedó con un 30% de una futura venta

Franco Ibarra, nuevo refuerzo del Atlanta United de Gabriel Heinze
Franco Ibarra, nuevo refuerzo del Atlanta United de Gabriel Heinze (Prensa Atlanta United)

Gabriel Heinze sigue sumando buenas noticias en su Atlanta United. Mientras aguarda por el arribo de Alan Franco, Argentinos hizo oficial la venta del mediocampista Franco Ibarra.

De esta manera, el "Gringo" ya tiene oficialmente a uno de los jugadores que pidió. El "Bicho" de La Paternal transfirió el 80% que tenía de la ficha de Ibarra y se quedó con un 30 % de una futura venta.

"El jugador Franco Ibarra ha sido transferido al Atlanta United Football Club de los Estados Unidos, quedándose nuestra Institución con una plusvalía del 30% sobre una futura venta. ¡Éxitos Pela, hasta la vuelta!", anunció Argentino mediante sus canales oficiales de comunicación.

Ibarra se suma a la legión de argentinos que tiene Heinze y, en las próximas horas, se sumaría Franco, quien llegará a cambio de US$2.800.000 por el 50% del pase. Los otros compatriotas en el plantel son: Lisandro López, Santiago Sosa, Franco Ibarra, Marcelino Moreno y Ezequiel Barco.

Lo más Visto