Internacional

Ya es oficial: Tras su paso por Defensa y Justicia, Hernán Crespo fue confirmado como nuevo director técnico de Sao Paulo

El equipo paulista dio a conocer que el entrenador argentino firmó su contrato por dos temporadas. Llega tras ser campeón de la Copa Sudamericana

Hernán Crespo, nuevo DT de Sao Paulo

Hernán Crespo fue confirmado como el nuevo director técnico de Sao Paulo (Brasil). El entrenador argentino había dejado Defensa y Justicia tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana y ahora está ante otro gran desafío para su carrera.

Crespo firmó contrato por dos temporadas con el "Tricolor". Este domingo, ante Gremio, tendrá su primer partido en el Brasileirao. Allí está en la cuarta posición de la tabla, a siete puntos del líder Internacional de Porto Alegre. Tiene un partido menos. Entre otros, dirigirá a Dani Alves.

"Luego de una evaluación muy técnica, cuidadosa y juiciosa, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para São Paulo. Tiene un historial de victorias, fue un gran atleta y es un entrenador muy prometedor. Tendremos un comandante con mentalidad ganadora y ADN paulista", aseguró el presidente Julio Casares.

Crespo llegará acompañado por un cuerpo técnico integrado por: Juan Branda (asistente técnico), Alejandro Kohan y Gustavo Sato (preparadores físicos), Gustavo Nepote (entrenador de arqueros) y Tobías Kohan (analista de rendimiento). Sao Paulo será el cuarto club de su carrera tras Modena (Italia), Banfield y Defensa y Justicia. ¡Éxitos, Hernán!

Comentarios