Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial: Tras la partida de Arthur a la Juventus, Barcelona anunció la contratación de Miralem Pjanic

A través de su sitio oficial, la institución culé confirmó la llegada del mediocampista bosnio de 30 años, que llega a cambio de 60 millones de euros. Horas antes, había anunciado la partida de Arthur a la Vecchia Signora por 72 millones de euros

Pjanic pasará de jugar con Dybala en Juventus a tirar paredes con Messi en Barcelona
Pjanic pasará de jugar con Dybala en Juventus a tirar paredes con Messi en Barcelona (EFE)

Barcelona anunció la contratación de Miralem Pjanic. El mediocampista bosnio de 30 años llega procedente de la Juventus a cambio de 60 millones de euros (más cinco por cumplir ciertos objetivos).

La confirmación llegó horas más tarde de que se haga oficial la partida del brasileño Arthur Melo rumbo a la Vecchia Signora por 72 millones (más 10 según variables de logros deportivos).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El intercambio de jugadores se dará recién cuando finalice la temporada 2019/20. Por ejemplo, la final de la Champions League será el 23 de agosto en Lisboa, Portugal. Pjanic firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta la 2023/24 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Llega a la institución culé para reforzar al equipo en la zona de gestación de juego, algo que está en el debe en los últimos encuentros del equipo de Quique Setién. El ex Metz, Lyon, Roma y Juventus arriba para ser el nuevo socio de Lionel Messi.

Lo más Visto