Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial: Tras haberse ido libre de Manchester United, Sergio Romero fue confirmado como nuevo refuerzo de Venezia FC

Chiquito es el nuevo arquero del equipo italiano que milita en la Serie A. Tenía el pase en su poder luego de haber quedado libre de los "Red Devils"

Así se entrena Chiquito Romero mientras busca nuevo club

Sergio Romero fue presentado como nuevo refuerzo de Venezia FC (Italia). De esta manera, "Chiquito" resolvió su futuro luego de que quedara libre de Manchester United tras la última temporada.

"Venezia FC anuncia que el portero argentino Sergio Romero ha firmado un acuerdo hasta el final de la temporada 2021/22. Romero es el portero con más partidos en la historia de la Selección Argentina y jugó para el Manchester United la temporada pasada", expresó el club italiano.

Venezia FC participa de la Serie A italiana, certamen en el que se encuentra en la 17° posición de la tabla. Es decir, es el último equipo que se estaría salvando del descenso, aunque está a un solo punto de Salernitana y Spezia, los dos que ya están en la zona roja. "Chiquito" Romero deberá competir por el puesto con Luca Lezzerini, Niki Maenpaa, Bruno Bertinato y Filippo Neri.

Venezia FC es el séptimo equipo en la carrera de Romero tras sus experiencias en Racing, Az Alkmaar (Países Bajos), Sampdoria (Italia), Mónaco (Francia), Sampdoria (Italia) y Manchester United (Inglaterra). Empieza una nueva era en la carrera de "Chiquito".

Lo más Visto