Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial: Nicolás Otamendi se fue del Manchester City y fue presentado como nuevo refuerzo de Benfica

El defensor argentino de 32 años fue anunciado como incorporación del equipo portugués. Se despidió del club inglés tras cinco años

Nico Otamendi, nuevo refuerzo de Benfica

Nicolás Otamendi fue presentado como nuevo refuerzo de Benfica (Portugal). El defensor argentino de 32 años se despidió de Manchester City tras cinco temporadas y ahora encarará su segunda experiencia en el fútbol portugués, tras su paso por Porto, el clásico rival.

Benfica pagó 15 millones de euros por su pase, aunque fue parte de la venta de Rúben Dias del club luso al City. De hecho, por el defensor portugués, el club inglés pagó 68 millones de euros.

El argentino firmó contrato hasta junio de 2023 y ya fue presentado oficialmente. "Hola a todos los aficionados del Benfica. Estoy muy feliz de estar aquí, espero dar todo adentro del campo para que Benfica continúe creciendo. Un abrazo grande", expresó Otamendi en un mensaje dirigido a los hinchas.

Su llegada fue resistida por los simpatizantes debido a su pasado en el Porto, donde jugó entre 2010 y 2014, ya que se trata del clásico rival. Es el sexto club en la carrera de Otamendi, luego de Vélez, Porto, Atlético Mineiro, Valencia y Manchester City.

Lo más Visto