Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial: Nacho Fernández se desvinculó de River y fue presentado formalmente como nuevo refuerzo de Atlético Mineiro

El mediocampista de 31 años posó por primera vez con la camiseta del "Galo". Por su venta, al club de Núñez le ingresará una suma cercana a los US$6 millones

Nacho Fernández, nuevo refuerzo de Atlético Mineiro
Nacho Fernández, nuevo refuerzo de Atlético Mineiro (RIVER)

Ya es oficial: Ignacio "Nacho" Fernández se fue de River y fue anunciado como nuevo jugador de Atlético Mineiro (Brasil). Por medio de esta transferencia, el club de Núñez embolsará una suma cercana a los US$6 millones libres de impuestos.

"La estrella del River Plate de Argentina, el mediocampista Nacho Fernández es ahora jugador del Galo. Reconocido como uno de los jugadores más valorados de Latinoamérica, el volante firmó contrato para vestir la camiseta blanca hasta diciembre de 2023", escribió el equipo brasileño en un comunicado oficial.

De esta manera, Fernández es el tercer refuerzo para el que conduce Jorge Sampaoli, tras los arribos de Hulk y Dodo. Cabe destacar que todavía no está confirmada la continuidad del entrenador argentino, ya que es pretendido por Olympique de Marsella (Francia). El otro compatriota que tendrá "Nacho" en el plantel es Matías Zaracho.

A sus 31 años, "Nacho" Fernández vestirá la cuarta camiseta de su carrera, tras sus experiencias en Gimnasia, Temperley y River. El próximo partido del Mineiro será este domingo frente a Sport Recife. Obviamente, "Nacho" no estará presente ya que se venía entrenando de manera diferenciada.

"Ahora pienso en ir al Mineiro y tratar de hacer las cosas muy bien ahí porque el club está depositando mucha confianza en mí, entonces me debo a ellos ahora. Ojalá que el día de mañana pueda volver a River, pero mi retiro me gustaría que sea en Gimnasia", había declarado este viernes.

Lo más Visto