Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Y un día, volvió Iker Casillas

El arquero publicó un esperanzador mensaje en sus redes sociales y no le cerró las puertas a un regreso a las canchas

Iker Casillas entrenando con el Porto. Foto: /IkerCasillas
Iker Casillas entrenando con el Porto. Foto: /IkerCasillas

Iker Casillas sigue mostrando toda su voluntad para regresar al fútbol tras el infarto de miocardio que sufrió en mayo durante un entrenamiento del Porto.

Hace 3 semanas, el arquero había ilusionado a los hinchas al publicar una foto suya corriendo en una cinta con la indumentaria del Porto y la frase "trabajo en progreso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, menos de un mes atrás, el propio jugador había avisado que "esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones". Y detalló que "de aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo".

Lo cierto es que ahora, a más de medio año del problema de salud que sufrió, el arquero de 38 años volvió a publicar una imagen que recorre el mundo. Unos botines llenos de pasto y una frase: "6 meses y 3 días que estabais en la taquilla...".

Así, dio a conocer que volvió a los entrenamientos aunque su futuro aún es incierto. Seguramente en marzo tome una decisión que implicará retirarse o regresar a jugar con el conjunto Portugués para ponerle punto final a su carrera como todos esperan: dentro de un campo de juego. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto