Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora qué pasó? Se confirmó una mala noticia para PSG: El cuerpo médico informó que Sergio Ramos se perderá el partido ante Brujas

El cuerpo médico de PSG confirmó que Sergio Ramos no estará disponible para el partido de este martes ante Brujas

Sergio Ramos se entrena en PSG
Sergio Ramos se entrena en PSG (PSG)

Este martes se jugará el partido entre PSG y Club Brujas por la sexta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El club parisino ya está clasificado en el segundo lugar del Grupo A detrás de Manchester City.

Por esta razón, todavía no se sabe si Mauricio Pochettino pondrá a todos los titulares o si realizará un mix entre sus mejores estrellas y algunos jugadores que no vienen teniendo mucha continuidad.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se confirmó una mala noticia. El cuerpo médico informó que Sergio Ramos estará afuera de las canchas por tres días debido a una molestia y no podrá ser tenido en cuenta.

De esta manera, el español se perderá el próximo partido de Champions League y recién podría volver a las canchas el próximo fin de semana ante Mónaco por la Ligue 1 de Francia.

El ex Real Madrid se suma a la larga lista de lesionados, donde ya estaban Neymar, Presnel Kimpembe, Colin Dagba y Julian Draxler. Con esta información, habrá que ver qué equipo pone Pochettino ante los belgas...

Lo más Visto