Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora qué pasó? Más problemas para el Papu Gómez: tras la polémica con la Selección Argentina, el volante podría rescindir su contrato con el Sevilla

Según lo que informó 'El Chiringuito', el Papu Gómez podría llegar a un acuerdo con la dirigencia del Sevilla para rescindir su contrato con el club español.

Papu Gómez no viaja a Argentina para los partidos de la Selección

Alejandro 'Papu' Gómez no se recuperó en su totalidad de una lesión en el tobillo y el cuerpo médico del Sevilla no le permitió viajar a Argentina para los amistosos de la Selección ante Panamá y Curazao, respectivamente.

Esta situación generó el enojo del ex futbolista del Atalanta y Catania, que en las próximas horas se reunirá con la dirigencia del club andaluz para intentar rescindir su contrato de cara a la próxima temporada.

Según lo que informó 'El Chiringuito', el 'Papu' tendrá una reunión con los dirigentes más importantes del Sevilla para acordar los términos de la rescisión de su vínculo, al que todavía le queda un poco más de un año de vigencia.

En España afirman que al argentino no le gustó la decisión del club de no dejarle viajar para formar parte de los festejos de la Selección Argentina en el Monumental y en Santiago del Estero tras la obtención de la Copa del Mundo.

Toda esta situación se produjo en medio de la supuesta pelea del 'Papu' con algunos futbolistas importantes de la 'Albiceleste'. El hecho todavía no está comprobado de manera oficial, pero lo cierto es que la polémica no tardó en reproducirse en las redes sociales.

Sin ir más lejos, los campeones del mundo que llegaron este lunes al predio de Ezeize recrearon una foto que se habían tomado en la Copa América 2021, pero esta vez sin la presencia de un Gómez que, como si todo esto fuera poco, ahora también podría quedarse sin club.

Lo más Visto