Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora qué pasa? Tras una nueva oferta de 180 millones por Kylian Mbappé, el PSG resolvió rechazar el ofrecimiento del Real Madrid

El club parisino no aceptó el último número propuesto por el club blanco, pero están esperando a una tercera oferta de Florentino Pérez

¿Dónde jugará Mbappé esta temporada?
¿Dónde jugará Mbappé esta temporada? (EFE)

En un mercado de pases que no parece tener respiro alguno, una de las sagas más extensas acaba de dar otro giro: el PSG decidió rechazar la segunda oferta que envió el Real Madrid por Kylian Mbappé.

Según informa Le Parisien, el Merengue ofertó 170 millones de euros, con otros 10 millones en variables, pero el club de la capital francesa se mantuvo firme en su postura.

Sin embargo, desde el medio francés explican que la razón de la negativa es que el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, está esperando una tercera y mayor oferta desde España.

Cabe destacar que el futbolista campeón del mundo rechazó múltiples ofrecimientos del PSG para renovar y está cumpliendo su último año de contrato, de modo que si no se resuelve su salida antes del 31 de agosto podría negociar en enero de 2022 para salir libre en julio.

Lo más Visto