Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? Los dos equipos de la Premier League que se pelean por Julián Álvarez: Según informan en Inglaterra, Manchester United y Manchester City quieren al delantero de River

La figura del Millonario campeón de la Liga Profesional del fútbol argentino es pretendido por dos gigantes de una de las mejores ligas del mundo: ¿Se irá de Núñez?

Julián Álvarez, campeón y figura con River Plate
Julián Álvarez, campeón y figura con River Plate (Fotobaires)

River Plate se consagró campeón del Torneo Liga Profesional 2021 y sin lugar a dudas su máxima figura fue Julián Álvarez. Con 17 tantos, es el máximo goleador del campeonato. Además, también es el máximo asistidor con siete.

Lo cierto es que esto hizo que varios equipos de Europa fijen sus ojos en él. Sin ir más lejos, según informó Calciomercato este miércoles, Manchester United y Manchester City pretenden quedarse con Julián Álvarez.

Además de conquistar el título local con River, la Araña logró la Copa América 2021 junto a la Selección Argentina y se convirtió en una fija de Lionel Scaloni cada vez que hay una convocatoria.

La cláusula de rescisión de Álvarez es de 20 millones de euros. ¿Se quedará en River o se irá a la Premier? A esperar...

Lo más Visto