Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y ahora? La verdad de Mauricio Pochettino sobre la chance de irse al Manchester United: "Siempre he vivido este tipo de situaciones, solo voy a decir que soy feliz en París"

El entrenador del elenco francés dialogó en conferencia de prensa antes del duelo vs. Manchester City por la Champions League: "Conozco bien la ciudad tanto como jugador y como entrenador, las cosas pasan y no es mi responsabilidad"

"Estoy feliz en París", admitió Pochettino
"Estoy feliz en París", admitió Pochettino (EFE)

PSG visitará este miércoles a Manchester City desde las 17 horas de Argentina por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League. Lo cierto es que en las últimas horas se ha hablado mucho en Europa sobre la posibilidad de que Mauricio Pochettino abandone Francia para irse al Manchester United y que Zinedine Zidane ocupe su lugar.

La información es que los Diablos Rojos tendrían que pagarle 12 millones de euros al PSG. Si bien todavía no hubo nada oficial, en Europa aseguran que Pochettino está dispuesto a irse del PSG a fin de año para volver a la Premier League, donde ya dirigió al Southampton y Tottenham. Claro que el Paris Saint-Germain no lo va a dejar ir tan fácil: tiene contrato hasta 2023. Y si se tiene en cuenta que a Solskjaer le tuvieron que pagar casi 8 millones de libras por la interrupción del contrato que tenía vigencia hasta 2024, el cambio de entrenador podría costarle al Manchester más de 21 millones de euros, si es que termina llegando a un acuerdo con Pochettino para que abandone al equipo de Messi, Neymar y Mbappé para pasar al de Cristiano Ronaldo.

Este martes, Pochettino dialogó en conferencia de prensa antes de viajar a Manchester y descartó alguna posibilidad. "Estoy feliz en París. Conozco bien la ciudad tanto como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones. Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntás es que soy feliz en París", expresó el director técnico argentino. ¿Qué pasará? A esperar...

Lo más Visto