Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Y Boca? A Edinson Cavani se le termina el contrato con Manchester United y en Europa informan que habría sido ofrecido al Barcelona

El diario británico The Times dio a conocer que el conjunto culé sería del agrado del delantero uruguayo. El 30 de junio de 2022 finaliza su vínculo con el club inglés

El golazo de Edinson Cavani en Manchester United vs. Fulham

Edinson Cavani es la gran ilusión de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca, pero en Europa informan que es difícil que esto ocurra. El contrato del delantero uruguayo con Manchester United finaliza el 30 de junio de 2022 y habría sido ofrecido al Barcelona.

Así lo informó el diario británico The Times y se sumaron Sport y Mundo Deportivo (ambos diarios llevaron el tema a su portada). De hecho, aportaron que Cavani optaría por la opción de Barcelona para seguir manteniendo su carrera al más alto nivel.

Cavani no vería con buenos ojos continuar su carrera en Manchester United por dos motivos. El primero es la salidad de Ole Gunnar Solskjaer de la dirección técnica. El segundo es que desde la llegada de Cristiano Ronaldo ha perdido la continuidad que pretendía.

A Barcelona también lo seduce la posibilidad de sumar a Cavani teniendo en cuenta que no debería desembolsar dinero por su pase ya que a partir del 1° de julio, el uruguayo quedará libre. Además, llegaría para ser el reemplazante de Sergio Agüero, cuyo futuro aún no está definido.

Lo más Visto