Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Xavi, tajante sobre el posible regreso de Messi a Barcelona: "depende en un 99% de él"

Debido a la situación económica, el club catalán aún no está habilitado para poder incorporar al astro argentino y el DT azulgrana se refirió a la situación.

Xavi explicó cómo jugaría el Barcelona con el regreso de Leo Messi

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg con un gol de Lionel Messi. Sin embargo, todo parece indicar que Leo atraviesa sus últimas semanas como futbolista del PSG y, mientras Barcelona sueña con su retorno, su futuro es realmente una incógnita.

Debido a la situación económica, el club catalán aún no está habilitado para poder incorporar a Messi y el entrenador, Xavi Hernández, ex compañero del astro argentino, se refirió a la situación: “Nuestra afición empezó a mencionar el nombre de Leo Messi en cada partido… Me gusta la sensación pero créeme, la remontada de Leo Messi solo depende de él”.

“Yo diría que depende en un 99% de Messi”, agregó en diálogo con tv3cat. Y sentenció: “No tengo dudas desde el punto de vista futbolístico; le toca a Leo”.

El mensaje de Mbappé a Messi tras ganar el premio al mejor jugador de Francia

En la ceremonia, el delantero del PSG recibió el premio al MVP del torneo y se acordó de su compañero de ataque, quien no estuvo en la premiación ya que viajó a Barcelona para el show de Coldplay. "Me gustaría felicitar al Lens que tuvo una temporada excelente. También a Jonathan David y Leo (Messi), que me ayudó mucho. Es un privilegio jugar con futbolistas así en el PSG", señaló Mbappé.

Los números de Lionel Messi esta temporada en PSG

  • 40 partidos
  • 21 goles
  • 20 asistencias

El gol de Messi contra Strasbourg para darle el título al PSG

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

Lo más Visto