Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Xavi se reunió con los dirigentes de Barcelona

Los dirigentes de Barcelona viajaron hasta Qatar para convencer a Xavi Hernández y el ex futbolista tomó una firme decisión

Xavi junto a Lionel Messi en Barcelona
Xavi junto a Lionel Messi en Barcelona (EFE)

Luego de la eliminación de la Supercopa de España ante Atlético Madrid, los dirigentes de Barcelona tomaron la decisión de sacar a Ernesto Valverde como entrenador y reemplazarlo por Xavi Hernández.

Sin ir más lejos, una delegación de dirigentes del club catalán viajó hasta Qatar para dialogar con el ex futbolista y acercarle una propuesta para que asuma en el puesto en el corto plazo.

Sin embargo, los medios españoles afirman que, a pesar de sus ganas, Xavi decidió no romper su vínculo con Al-Sadd en medio de la competencia y recién podría llegar a Barcelona a mitad de 2020.

"Cuando empiezo a ser entrenador, estoy preparado. Para entrenar al Al Sadd, al Barcelona. Sí, estoy preparado. ¿Por qué no? Veremos qué es lo que pasa y cuáles son los plazos, porque yo tengo contrato acá. Estoy centrado en mi equipo y la final que tenemos", manifestó Xavi.

Lo cierto es que el Al-Sadd llegó a la final de la Copa de Qatar y su entrenador no está dispuesto a abandonar el barco en este momento. Si Barcelona lo quiere, va a tener que esperar hasta mediados de este año. Así que por ahora seguirá Valverde...

Lo más Visto