Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La contundente frase de Xavi sobre los rumores del regreso de Neymar al Barcelona: "Claro que no me desagrada, pero no hemos hablado de la opción de que vuelva"

El elenco culé cayó ante Villarreal en la última jornada de La Liga de España y el técnico se refirió a las posibles incorporaciones de cara a la siguiente temporada. 

Barcelona cayó por 2-0 ante Villarreal por la última fecha de La Liga, en la que terminó como escolta del Real Madrid y logró la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Sin embargo, después de varios años, terminaron la temporada sin ningún título en sus vitrinas, por lo que Xavi habló de la necesidad de reforzarse y se refirió a los rumores que vinculan a Neymar con el culé.

"Lo veo muy difícil. Me preguntáis por nombres, como ayer por Lewandoski, y son jugadores que tienen contrato, no va a ser fácil", señaló el entrenador de los catalanes. Y luego, tras la consulta de un periodista sobre el posible retorno del futbolista de París Saint-Germain, aseguró: "No me desagrada, claro que no, pero no hemos hablado de la opción de que vuelva Neymar".

En esta línea, en cuanto al mercado de pases que se avecina en Europa, Xavi afirmó que "Hay que reforzarnos muy bien porque si no, no podremos competir de ninguna manera. Hay que cambiar muchísimas cosas. Hay que exigir. A mí, a los jugadores… es el Barça y no podemos estar otro año en blanco".

En el medio francés 'Le Parisien' aseguraron que el conjunto parisino está dispuesto a vender al crack brasileño. Los directivos cataríes se habrían cansado del escaso rendimiento y lo caro que les resulta. Más allá de tener contrato hasta 2025, PSG pondría en el mercado de pases a Ney para que se vaya, por lo que comenzó a sonar su nombre como posible incorporación de cara a la siguiente temporada en el equipo blaugrana.

 

Lo más Visto