Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Xavi sobre un posible regreso de Messi

Xavi Hernández, entrenador de Barcelona, se refirió a una posible vuelta de Lionel Messi en la próxima temporada: "Tampoco le hacemos un favor a él hablando de esto"

El golazo de tiro libre de Lionel Messi en PSG vs. Niza

Lionel Messi tiene contrato con PSG hasta junio de 2023 y su futuro es una incógnita. Sin embargo, en Barcelona ya se empiezan a ilusionar con un posible regreso, ya que el club está mejor económicamente y con otro presidente y entrenador.

"Sí, porque si volviese, vendría gratis, así que seguro que sí", dijo el vicepresidente Eduard Romeu la semana pasada. Además, agregó: "Sin que suene presuntuoso, hemos salvado al Barça pero no lo tenemos sano económicamente y hace falta mucha austeridad y rigor y queda mucho trabajo por hacer. El Barça estará sano en estos 5 años".

Lo cierto es que este lunes le preguntaron al entrenador Xavi Hernández sobre Messi. El ex compañero de la Pulga en el mejor Barcelona de la historia fue contundente. "Pienso que la Champions es más complicada, porque tienes que estar perfecto en un momento concreto. Y un detalle de manda fuera. La Liga es más justa. Vamos a ver lo de Leo Messi cómo se da. Le quiero lo mejor, es mi amigo, pero no es el momento de hablar de eso. Tampoco le hacemos un favor a él. Que disfrute en París y ya veremos", expresó.

Barcelona comenzó de buena manera la temporada. En LaLiga de España comparte la punta con Real Madrid. Ambos tienen 19 unidades, producto de 6 victorias y 1 empate. Además, en la Champions League goleó 5-1 a Viktoria Pilsen, mientras que en la segunda jornada cayó contra Bayern Munich en Alemania. Este martes, desde las 16 horas, visitará al Inter en Italia.

Lo más Visto