Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Xavi Hernández elogió a un ex jugador de Boca

El DT del conjunto culé se refirió al Toto en la previa del duelo de este domingo contra el elenco mexicano: "Tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador (Andrés Lillini), además de Dani (Alves)"

Xavi Hernández elogió a un ex jugador de Boca: "Es difícil de contrarrestar"

Barcelona y Pumas se medirán este domingo por la Copa Joan Gamper. Xavi Hernández, entrenador del conjunto culé, elogió a Eduardo Salvio antes del partido. "Tiene muy buenos jugadores, un gran entrenador (Andrés Lillini), además de Dani (Alves) tienen en banda a Salvio, que es difícil de contrarrestar. Tienen una línea de tres, será complicado, son muy intensos, pero ya nos va bien a estas alturas de la pretemporada", dijo.

Además, agregó: "También queremos que el partido sirva también para despedir a Dani Alves, que ha sido un ejemplo para todos nosotros, nos ayudó mucho el año pasado, en esos cuatro o cinco meses que pudo participar, y creo que se lo merece. De hecho cuando lo llamé para decirle que no continuaba más con nosotros, le dije que se merecía un homenaje y así se lo dije al presidente".

Por otra parte, Xavi se refirió a la temporada que se viene. "Tenemos muchas ganas de hacer felices a los culers. Los objetivos de este año son ganar títulos, jugar bien a fútbol, generar buenas sensaciones y, sobre todo, hacer felices a la culerada que se lo merece", comentó. A los aficionados, Xavi les recuerda que los necesitan y les pide que ayuden al equipo. "Intentaremos generar esta ilusión en la fiesta que es el Gamper", expresó.

Y cerró: "Todos están trabajando muy bien, con mucha intensidad, con mucho ritmo. Después de la gira, que también fue buena, hemos entrenado toda la semana, con entrenamientos fuertes".

Lo más Visto