Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El refuerzo de lujo que quiere Xavi en Barcelona para reemplazar a Coutinho: El entrenador Blaugrana tiene en la mira a Oscar dos Santos

El técnico se prepara para afrontar el 2022 y tras la llegada de Dani Alves y Ferran Torres, el equipo catalán quiere sumar al mediocampista brasileño que supo brillar en el Chelsea de la Premier League. 

El entrenador Blaugrana tiene en la mira a Oscar dos Santos
El entrenador Blaugrana tiene en la mira a Oscar dos Santos (Oscar dos Santos)

Xavi Hernández se prepara para afrontar el 2022 al mando de Barcelona y luego de incorporar a Ferran Torres, para reemplazar al Kun Agüero, el entrenador Blaugrana estaría interesado en Oscar dos Santos, para que ocupe el lugar de Philippe Coutinho, que emigró al Aston Villa de la Premier League.

Marcelo Bechler, el periodista que adelantó el fichaje de Neymar por el PSG, soltó la bomba y confirmó que Xavi quiere al brasileño, con pasado en Chelsea y que actualmente está por comenzar su quinta temporada en el Shanghai Port de China.

Oscar jugó en San Pablo e Internacional de Brasil, luego brilló en Chelsea, en la Premier League de Inglaterra y finalmente se convirtió en el fichaje más caro de la historia del país asiático, ya que desembolsillaron 60 millones de euros por el mediocampista.

Además del regreso de Dani Alves (rescindió contrato con San Pablo), este lunes Barcelona comunicó que llegó a un acuerdo con el defensor Samuel Umtiti para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026. El francés aceptó reducir parte del sueldo que iba a percibir en el año y medio que tenía de contrato.

Lo más Visto