Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se termina yendo? La frase de Xavi sobre un jugador del Barcelona: "Puede ser el último partido de Ousmane Dembélé"

El club catalán cerrará la temporada ante el Villarreal mañana por la tarde y el entrenador manifestó que puede ser el último partido del francés.

Ousmane Dembélé, ovacionado en Barcelona

El futuro de Ousmane Dembélé vuelve a ser el centro de escena en el Barcelona. Pese a tener la oferta del club para renovar, el jugador no decidió hacerlo por el momento y Xavi manifestó que puede ser el último partido del francés en el equipo.

Hace ya una semana que el propio entrenador del equipo catalán resaltó como había cambiado el rendimiento el francés y que se había transformado en un jugador importante para él.

Al ser consultado sobre la situación contractual del jugador, manifestó: "Puede ser su último partido pero podría renovar. Hay que ser optimistas. Ha hecho partidos excelentes y cuando no ha estado lo hemos notado. A mí me gusta, depende de las negociaciones. pero sí podría ser su ultimo partido".

Además, Xavi le pidió a su dirigencia que hay que hacer algún esfuerzo pese a no contar con mucho dinero: "Yo miro por el club. Hay que hacer un esfuerzo entre todos para volver a competir. Hay que reforzarse, trabajar más para ganar títulos".

Lo más Visto